El Charro Negro

Cuenta la Leyenda que en varias carreteras de la Ciudad de México se ha manifestado un charro vestido todo de negro junto con un caballo aún más negro que sus vestimentas. No se sabe mucho acerca de él, hay quien dice que es un espíritu, otros dicen que es un demonio, incluso han llegado a decir que es el diablo.

Dicen que únicamente las personas que van solas por la carretera en la noche son capaces de ver al Charro Negro, quienes han tenido la fortuna de encontrarse con el comentan que es una persona muy amable y que siempre se ofrece a cabalgar junto a la persona hasta que esta llega a su destino.

Las historias de las personas tienen algo en común, dicen que cuando pasan por una iglesia, el charro muy cordialmente se despedirá y se alejara hasta que lo pierdas de vista, lo mismo sucede si vas con él y empieza a amanecer o si llegas a tu destino.

Estos son casos donde el extraño ser ha sido de grata compañía, sin embargo, se han dado casos en los que el Charro Negro ha atacado a los pobladores. Si eres hombre, el Charro Negro te ofrecerá una bolsa llena de oro, si aceptas estarías aceptando tu muerte ya que en ese instante tomaría tu alma. Por otro lado si eres mujer, el charro intentara seducirte para llevarte en su caballo, dicen que cuando la mujer se sube el caballo empieza a galopar despavorido, de esta manera la mujer no podrá bajarse y si lo hace morirá en el intento, cuenta la leyenda que si logra llevarte te llevara con él hasta el infierno.

🔁 Si te gustó la Leyenda puedes compartirla en Facebook o por Whatsapp, nos ayudarás muchisimo! ❤️

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *