El árbol de la niña

El árbol de la niña
La leyenda de “El árbol de la niña”

Cuenta la leyenda que en el territorio de Tarragona, ciudad de España, en el segmento de Albinyana, se halla el famoso “Árbol de la niña”. Se dice que ese árbol fue el culpable de la muerte de varios jóvenes que andaban en motocicleta, ya que pasando una curva veían a una chica que colgaba de un árbol, lo que les causaba una terrible impresión a tal grado que perdían el control de la moto y terminaban accidentándose en la carretera, hubo muchos heridos que misteriosamente fallecieron después, no sin antes mencionar lo que sus ojos vieron.

Pasar por ese tramo era común para aquellos adolescentes amantes de la vida nocturna, sin embargo, hay quien dice que solo son rumores para ahuyentar a los chicos y así evitar accidentes.

Una versión de la que se habla es que la pequeña solo se apareció en presencia de un par de chicos que fueron los que la asesinaron, por lo que una vez que su sed de venganza fue satisfecha, jamás se volvió a aparecer en aquel árbol en el que se la vio colgada.

La gente del lugar por miedo o simple precaución se acostumbró a no mirar ningún árbol cuando pasa cerca del lugar.

Hay quien dice haber visto al cadáver la niña en el árbol y que al bajarse de su vehículo e ir a ver de cerca la joven ya no está, pero que al irse y alejarse del lugar y mirar por el retrovisor pueden ver de nueva cuenta como el cuerpo colgado en aquel árbol se mueve por el viento…

La leyenda de “El árbol de la niña”

🔄Si te gustó la leyenda compártela en Facebook y ayuda a preservar las narraciones populares de México.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *