El niño de la pelota

El niño de la pelota

Cuenta la Leyenda que en la ciudad de Aguascalientes, específicamente en la oficina de un edificio sucedió un lamentable incidente que terminó con la vida de un niño de manera repentina después de que el pequeño jugara con una pelota.

Este niño era el hijo de uno de los trabajadores del lugar, un día el pequeño se encontraba jugando en lo que era el cuarto pisos de este edificio, el guardia nunca se percató de la presencia del niño, sin embargo, a lo lejos alcanzaba a escuchar unos ruidos extraños, por lo que el guardia del edificio subió al piso de arriba para investigar qué es lo que sucedía.

A pesar de que el niño estaba muy entretenido jugando se dio cuenta de que alguien se aproximaba, el inocente pequeño pensó que sería divertido hacerle una broma al guardia para asustarlo, así que para cuando este llegó, el niño se apareció de un salto gritando fuertemente, el guardia por simples reflejos y pensando que era un ladrón le disparo el niño, el cual perdió mucha sangre y murió al poco tiempo.

Se esparció el rumor entre los trabajadores del edificio que el alma de la inocente criatura nunca dejó las instalaciones, además después de que el niño falleció comenzaron a suceder hechos paranormales y siempre provenían del piso en el que el niño murió. Estos acontecimientos eran muy difíciles de explicar y tenía al personal con un miedo constante, es así como deciden cerrar el cuarto piso del edificio para que nadie pudiera entrar ahí.

Un día una mujer y un hombre que habían terminado su jornada laboral, se llevaron una sorpresa, los dos subieron al mismo elevador pero este en lugar de ir hacia abajo como le habían indicado terminó llevándolos hacia arriba, justo al lugar donde no querían ir por los rumores que se habían esparcido entre los empleados.

Una vez que los trabajadores llegaron al cuarto piso las puertas del elevador no se querían abrir, de pronto escucharon la risa de un niño, también el sonido de una pelota rebotando, de repente de la nada el elevador comienza a bajar y los lleva hasta la planta baja y ya pudieron salir, la pareja de empleados le contó lo sucedido al guardia de seguridad y este les dijo que seguramente se trataba del espíritu del niño que había muerto en el cuarto piso.

Muchos de los trabajadores que se han quedado hasta tarde en el edificio dicen que se puede escuchar como un pequeño juega felizmente, pues se escuchan risas y el sonido de la pelota que rebota, además varias personas han tenido el mismo incidente en el elevador, es como si el niño presionara el botón para que llevara a las personas hacia arriba para que jugaran con él.

En diversas ocasiones tanto los trabajadores como los guardias del edificio que trabajan en el tuno de la noche se han dado cuenta de cómo el elevador se abre de manera automática y dicen que al interior se puede ver una pelota rebotando la cual tiene unas marcas de manos, nadie se ha atrevido a averiguar pues tienen el temor de que se les aparezca el niño de la pelota.

🔁 Ayúdanos a compartir en Facebook esta Leyenda Mexicana!

franciscotp90